Le invitamos a subir con nosotros...

Preguntas Frecuentes

EVOM - Modernitzacions
Porque disponemos de una larga experiencia y trabajaremos en equipo para que nuestros clientes estén satisfechos, con seriedad y confianza.
Porque ofrecemos unas tarifas muy competitivas y garantizamos una total transparencia en nuestros servicios y a nuestros clientes.
No, es obligatorio tener un contrato de mantenimiento con una empresa inscrita en el Registro de empresas conservadoras de Aparatos Elevadores. Pero el titular de la instalación puede escoger la empresa que desee.
Los productos fabricados, ya sean por alguna marca en concreto o fabricado por una empresa de componentes especializados se pueden encontrar en el mercado y están disponibles para las empresas del sector.
En EVOM ASCENSORS disponemos de nuestro departamento jurídico que defenderá los intereses de nuestros clientes. En caso de notificación o denuncia sólo nos la tienen que enviar y nosotros atenderemos las reclamaciones.
Disponemos de un teléfono de atención al cliente, sin voces grabadas, donde le atenderemos para cualquier duda o incidencia, 24 horas los 365 días.
Nuestro departamento comercial se encargará de gestionar toda la documentación y lo tramitará a los órganos competentes. El cliente no se tiene que preocupara por las gestiones.
Inmediatamente se da el aviso al técnico de la zona, que se desplaza para atender el aviso. Todas las averías recibidas dentro de la jornada laboral serán atendidas el mismo día. No se dejará para el día siguiente.
¿Quiere más información? Llámenos al    935 298 976